Re: nvidia kernel 2.6.21

El Thursday 12 July 2007 15:22:15 Santiago José López Borrazás escribió:
> - gpg control packet
> El 12/07/07 15:08, BasaBuru escribió:
> (...)

> Yo también lo estoy esperando, para luego hacer la compilación interna.
> Aunque, al compilarlo con 'make clone'(aunque no, puedo decir, que el 'make
> oldconfig' lo borra todo, y hay que retocarlo de nuevo 8-P ) muchos
> parámetros salen nuevos,...y la mayor parte de ellos, son innecesarios.

Pues lo acabo de compilar y solo me ha dado un problemilla con la
identificador de allocator. Pero funciona igual que el patch tuxonice para el
2.6.21 es el mismo en realidad 2.2.10

Si te refieres al kernel en sí...... tiene novedades. Pero copia el config que
esté corriendo (el último) como .config de las fuentes y ya tienes medio
configurado el kernel nuevo.

Y además te quitas mucha mierda de en medio, cada vez que compiles estará mas
ajustado a la máquina y pesará menos XD amos que en cada compilación estará
más afinado.

También es verdad que se puede hacer de golpe...... pero a mi me resulta duro
hay que estar todo el rato comprobando la docu. Y además te vas quedando más
con la jugada si vas poco a poco según se presentan necesidades o hay cosas
que no funcionan. A mi me funciona el 98% del hard (es un portatil) y me
sobrará como un 60% de basurilla. Todo depende de lo maniático que sea uno
para dejar el kernel afinado al 100%.

La verdad es que no he salseado mucho..... he ido tita para levantarlo y ya.

Y luego una cosa, te ****recomiendo encarecidamente**** que uses la manera
debian de compilar núcleos con make-kpkg es muy cómodo y funcional para
instalar y desinstalar núcleos.

Un saludo

BasaBuru.

PD. Si quieres seguir con el tuxonice y el kernel.... pues mejor abre otro
hilo.