Re: Enviar conjunto de teclas por consola

On 7/10/07, José Luis <trivino@lcc.uma.es> wrote:
Hola,

Francisco José Bejarano wrote:

> Por si acaso sabeis lo que pasa os pongo el error al ejecutar un
> comando. El ordenador se calienta mucho y creo que me deja inutilizado
> el disco pero lo que mas me extraña es que solo inutilice parte del
> disco. Si sabeis algo de porque puede dar el error...

Si el ordenador se calienta, sobre todo si es la CPU y por problemas del
ventilador de la CPU, no creo que se inutilice el disco. Más bien que la
CPU se vuelve loca. Lo que te pasa a ti me pasó a mi parecido con un
ordenador que se le paró el ventilador a la CPU. Daba errores aleatorios
de lo más extraños. Unas veces decía que no podía leer un fichero, luego
lo leía. Te daba un segmentation fault con un programa y luego
funcionaba bien al segundo intento. Así que creo que puede ser lo mismo.

Pues la verdad es que tiene toda la pinta de ser el mismo problema.

Y porque no copias el comando shutdown desde otro ordenador a una zona
que funcione? No necesariamente necesitas el que tienes instalado en ese
ordenador. Te serviría uno cualquiera.

Cierto, no se me habia ocurrido :-D, probare a ver si consigo algo.

Gracias :-D

Hasta más bits,