Re: problemas instalando etch

Hola

Algunas maquinas tienen una especie de proteccion para la instalacion
de otros sistemas operativos  (me ha pasado con las ultimas de Dell).

No se si sea tu caso, pero seria bueno que descartaras esa opcion
investigando si tu maquina tiene esa opcion.   Yo para instalar en
esas maquinas he recurrido a desactivar esa opcion por medio del
Setup.

Saludos