Re: imprimir desde chroot

Perdona que conteste para otra cosa...
Veo que compilaste AbanQ. Yo casualmente necesito de compilarlo, pero para
ello mi sistema Debian deberá estar preparado con los paquetes adecuados y en
los directorios concretos.
Creo que actualmente me falta bajarme las Qt desde Trolltech, pero aún no he
tenido tiempo.
He buscado, pero no encuentro manuales o tutoriales de compilación. Me
gustaría saber si alguien conoce de algún tutorial, o pasos simples para
compilar el programa para Windows y para Linux. Supongo que podría lograrlo
con el tiempo, pero en el trabajo no dispongo de tantas horas...

Por si sirve, estoy trabajando en un server Debian Etch.