Re: Aptitude me vuelve loco

On 7/4/07, IPv7 <listas.internet@gmail.com> wrote:

On 7/4/07, Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> wrote:
>                           ^^^^^
>  ^^^^^^^^
>
> No instalando paquetes de una distribución en otra sin actualizar,
> como ya tú mismo sospechaste.

Bueno como no tenia idea de como solucionarlo de forma prolija acabo de hacer lo siguiente:
intente desinstalar libc6 pero no me dejo (con apt-get)
por q tenia dependencias, asi q segui las dependencias hasta q
desinstale :
aptitude purge libmysqlclient14-dev
y se soluciono, por q me bajo libc6 de sarge, y quedo de 10,
gracias por su ayuda

En realidad segun te habia dicho el compañero ahi arriba, todo lo que
tenias que hacer es apuntar a sarge en lugar de stable.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.