Re: Aptitude me vuelve loco

On 7/4/07, Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> wrote:
On Wed, Jul 04, 2007 at 07:28:07PM +0000, IPv7 wrote:
> Queria instalar ... (wikimedia)
> Pero este me pide php5
> mi sistema actual es un sarge,
                          ^^^^^
> asi que intente instalar php5 desde aptitude, y fue ahi cuando
> me encontre con mil barreras, primero,
> aptitude me queria desinstalar 1000 programas, muchos de ellos
> fundamentales del sistema (sera por q los repositorios apuntan a
> stable?),
^^^^^^^^
> [ ... ]
> como puedo solucionarlo???

No instalando paquetes de una distribución en otra sin actualizar,
como ya tú mismo sospechaste.

Bueno como no tenia idea de como solucionarlo de forma prolija acabo de hacer lo siguiente:
intente desinstalar libc6 pero no me dejo (con apt-get)
por q tenia dependencias, asi q segui las dependencias hasta q
desinstale :
aptitude purge libmysqlclient14-dev
y se soluciono, por q me bajo libc6 de sarge, y quedo de 10,
gracias por su ayuda

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28

-   El conocimiento es poder   -
- y el saber nos hace libres.    -
Larga vida al ping!
echo "254" > /proc/sys/net/ipv4/ip_default_ttl
Linux User #405757
Machine Linux #310536