Re: PC en desuso

Les comento mis resultados.

Instalé el Debian 3.0 (sarge)

Le puse una Placa de Red UMC UM9008F. La tengo que cargar con el
módulo "ne" con los parámetros "ne io=0x300"

Lamentablemente y por mas que me lei de punta a punta los FAQ's de
www.rom-o-matic.org y ww.etherboot.org no puedo hacer que la ROM de
booteo para mi placa, en este caso segun etherboot.org y usuarios de
la red, la eb-ns8139 funcione en mi pc.
Por esta razón hasta ahora no puedo utilizarla de cliente liviano.

Estoy utilizando fluxbox y xdm de gestor de arranque.

Por otro lado... si alguien cree que me falto leer en algún lado sobre
lo de la ROM o tiene alguna idea para darme... bienvenido

Saludos a la lista