Re: PC en desuso

On Thu, 2007-06-28 at 14:21 -0300, Guido Accardo wrote:
> No quiero usarla
> como cliente liviano
>
> Caracteristicas de la Máquina:
>
> Pentiun 100
> 32 mb RAM

Yo en tu caso la usaria como cliente liviano. Los escritorios de las
distribuciones para equipos de pocos recursos para mi gusto particular
no son tan agradables como gnome, kde, xfce, etc.

Una alternativa para servidor de cliente liviano en Debian es TCOS [1]
se instala rapido (apt-get) y es sencillo de configurar, finalmente 'el
cerebro principal' de esa aplicacion es miembro de esta lista ;)

[1] http://www.tcosproject.org/

Guillermo Salas M.
Telconet S.A.
Calle 15 y Avenida 24 Esq