Re: problema al copiar ficheros grandes

Muchas gracias a todos y especialmente a Esclarecido que es el que ha
dado en el clavo y me ha solucionado la papeleta

Lo he hecho asi

mount  -t cifs  -o username=xxx,password='yyy',rw
//maquinaWindows/recurso_compartido$  /mnt/zzzz

y luego me he puesto a copiar ficheros sin problemas, algunos de 5Gb

Un abrazo y muchas gracias
Gustavo