Re: problema al copiar ficheros grandes

gracias Santiago!!!

el sistema de ficheros de mi maquina es ext3. Puedo mover ficheros de
mas de 2GB desde esta Debian a otro linux (ubuntu) por scp sin
problemas. El lio aparece cuando muevo datos desde debian a particiones
de maquinas con windows montadas por samba, tanto fat32 como NTFS (los
dos sistemas de archivos manejan ficheros de 4GB para arriba).

Gustavo