Re: bloquear msn con squid

En lo que respecta a mi opinion me parece fuera de lugar responder una
pregunta con un insulto, si nos parece que no debemos contestar no
contestemos, pero no le faltemos el respeto a los demas, este tipo de cosas
perjudica a la lista a parte de resultar muy molesto para los lectores
recibir mails llenos de agravios en vez de soluciones.

Tratemos de ser más maduro y si creemos que no hay que responder no
respondamos, y si creemos que debemos responder pues hagamoslo sin agredir a
nadie.

Espero no ofender a nadie.

Saludos
--