Configuración de red

Uso Debian Sid y tengo una dificultad. Al ir a la configuración de red de Gnome 2.18.2 no me figura ninguna conexión, desaparecieron.  En realidad no me afecta de ningún modo mi conexión wifi ni tampoco a traves de mi tarjeta de red, ya que la configuración que utilizo la hice directamente en el archivo /etc/network/interfaces y todo me anda bien, pero me gustaría saber si a alguien al utilizar SID le ha ocurrido lo mismo y alguna forma para normalizar esto, o sencillamente espero una nueva actualización?

Gracias.

--
K|Ke
Linux Registered User # 417515