Re: Un punto cutres los de la fsf

El Sunday 01 July 2007 01:08:19 Rubén C. Díaz Alonso "outime" escribió:

> Como siempre, BasaBuru metiendo leña, no falla.

Bueno es que soy muy cañero :))))))))

> Yo ya hablé con Xavier Reina, pero yo soy uno de los traductores de la
> GNU. Desgraciadamente, cuando muchas veces enviamos traducciones a los
> webmasters de la FSF, se lo pasan por ahí.

Joder..... que tragedia y que desperdicio. Dato que solo hace mas que reforzar
mi opinión de la fsf.

> Pero vamos... Antes de decir sandeces, preséntate a ayudar, que
> siempre estás quejándote.

Ya lo he dicho se piensa poco y se escribe rápido.

Primero si afirmas que digo sandeces en vez de lanzar FUD como haces da
argumentos. Por que a lo mejor tienes razón y tengo que rectificar por haber
dicho sandeces....... pero si solo lanzas FUD pos complicado rebatirte.

Y segundo no tengo por que presentarme a nada. Curro donde quiero y como
quiero ejerciendo mi derecho de libre elección. Y te aseguro que el último
sitio en el que voy a participar es en al FSF. Y además tu no eres nadie para
decirle a nadie que tiene que hacer y donde.

Yo no me quejo....... lo que pasa es que no sabes leer o no sabes compilar lo
que leés. Yo hago una crítica feróz a una peña que se autoerige en los
protectores del software libre. Por hacer mal el curro que hacen. Y tengo
todo el derecho a criticar lo mismo que los demás tienen el derecho a
criticarme.

Como apunte final....... los projectos en los que participo nos vamos a quedar
con la v2 con mucha probabilidad.

> Un saludo (y que, con suerte, no se forme un hilo gigante)

Pues eso un saludo (y que con suerte se forme un hilo grande donde la peña
discuta un tema crucial para todos)

BasaBuru