Re: Un punto cutres los de la fsf

On 7/1/07, Martín Spinassi <msspinassi@tutopia.com> wrote:
El sáb, 30-06-2007 a las 10:09 +0200, BasaBuru escribió:
> Aupa:
>
> Me paice un punto cutre que lancen la gpl v3 y no hagan traducciones. Se miran
> el ombligo con eso de no traducir.
>
> Una pena y un error serio.
>
> Con el puntazo egocentrico de Richard no me extraña nada.
>
> Un saludo
>
> BasaBuru

Calculo que como todo, la traducción depende de la comunidad y que
algunos se apunten para hacerlo.

¿Tu ya te has ofrecido antes de quejarte?

Saludos

Martín S. Spinassi

Como siempre, BasaBuru metiendo leña, no falla.

Yo ya hablé con Xavier Reina, pero yo soy uno de los traductores de la
GNU. Desgraciadamente, cuando muchas veces enviamos traducciones a los
webmasters de la FSF, se lo pasan por ahí.

Pero vamos... Antes de decir sandeces, preséntate a ayudar, que
siempre estás quejándote.

Un saludo (y que, con suerte, no se forme un hilo gigante)
--
Rubén C. Díaz Alonso "outime"
http://rcda.wordpress.com