Re: instalar dispositivos nuevos y anular dispositivos integrados

El Vie 29 Jun 2007, escribiste el siguiente correo:
> Disculpa amigo abejo, acabo de leer mi respuesta y no fui
>   claro. Cuando me referi a que tan seguro, me referia a que probabilidades
>   hay de que eso suceda no de si eso me va a dañar la maquina o algo por el
>   estilo. [...]
En casi todos los mother nuevos es automático, en los que no es automatico
desde el setup tenes la posibilidad de desactivar la placa onboard, tenes que
buscar la opcion donde le asignas la cantidad de RAM que esta usando la placa
de video, con respecto a los riesgos que corre la placa, no hay ninguno, en
el caso que la tuya no desactivara automaticamente la que trae onboard te
quedarian las 2 habilitadas