Re: Administración de redes

Tenes razon, es mejor elegir por lo que conoces mejor. Sin embargo estabilidad en Gentoo vas a tener tambien, no te preocupes con eso.

En definitiva, Linux es Linux... en mi caso estuve trabajando mucho tiempo con Debian y empece en un nuevo trabajo donde se usa Gentoo. No tuve problemas para aprender como se hacian las cosas en esa distribucion.

Y la verdad es que termine yendo mas para el lado de Gentoo.

En el otro trabajo seguimos con Debian y aunque me vaya bien con Gentoo hay un tema importante, en mi humilde opinion, que es mantener la red homogenea. No me parece buena idea tener muchas distribuciones en el mismo lugar, terminas teniendo problemas y los "usuarios" te miran con una cara tipo "pero no es que sos el administrador?" y bueno, cuesta explicar que un ls funcionara en donde sea, pero la red se configura distinto en cada distribucion.

Resumiendo... donde es Debian, seguira siendo Debian. Y donde es Gentoo, seguira siendo Gentoo. :)

Suerte!!!

Miguel Da Silva
Administrador de Red