Re: Instalar D-Link DWL-G510

El 27/06/07, Pablo Trujillo <pabloctrujillov@gmail.com> escribió:
El 27/06/07, "Cherny D. C. Berbesí­ I." <ergochomardito@gmail.com> escribió:
> Hola, he visto que existen dos maneras de poner en funcionamiento la
> tarjeta de red inalámbrica, pero si alguno me pudiera recomendar una en
> especifico se lo agradecería.
>
> Las que he visto son:
>
> http://www.mattweber.org/2005/06/22/using_dwl-g510_in_linux/
>
> http://madwifi.org/
>
> Gracias!
>

> --

Te sugiero  ndiswrapper funciona para una gran cantidad de tarjetas,
si tienes los driver windows (.sys y .inf) ya lo tenes, la pagina que
muestras es muy general aca tienes la pagina  principal donde podras
ver detalles de la instalacion y troubleshootings

http://ndiswrapper.sourceforge.net/joomla/index.php?/component/option,com_openwiki/Itemid,33/id,installation/

la configuracion de  seguridad si depende de que uses... wep, wpa,
pero eso es otra historia verifica primero que funcione y luego miras
lo de la seguridad (ojo pero no olvides esta parte   XD )

cuenta que tal te va.....

saludos....

sorry se me fue al privado