RE: Se han concedido permisos sin pedir una contraseña

No recuerdo haber marcado "recordar durante la sesión", pero esta máquina no
la administro yo solo. No utilizamos nunca sudo, y no me suena nada de lo
del anillo de contraseñas. Cuando reinicio la máquina persiste este
comportamiento, luego ya no es que sólo lo recuerde durante la sesión. De
todas formas ¿Dónde puedo revocar el "recordar durante la sesión"?

	Eso suele pasar cuando ya has puesto la contraseña en sudo o gtksudo
¿se escribe así? para no hacertela repetir. Y si no, es posible 	que
hayas escogido recordar durante la sesión (escogido por defecto) o que la
hayas metido en el anillo de contraseñas, aunque eso 	lo dudo pues dices
que no te pide pass.