Re: OT: Samba y 7-zip de Windows

Federico Alberto Sayd escribió:
Angel Vicente wrote:
Hola a todos....

Tengo una maquina con Debian y Samba, con un comparticion que tiene permiso
de escritura y lectura para todos, dentro de ella tengo un archivo en
formato zip, para usarlo desde maquinas WXP y W2K con el 7-zip para windows. El caso es que lo abro, y cuando voy a agregar algun fichero, me suelta el
error:

"Compress operation is not suported for that folder"

para el chequeo del archivo pasa lo mimso. He instalado el peazip para
windows, y solo deja agregar ficheros al propietario del archivo, aunque
este tenga todos los permisos para todos.

Con otro tipo de ficheros (textos, hoja de calculo...) no hay problemas.

¿Que puede estar pasando?

Saludos y gracias de antemano

Podrías pegar la configuración del recurso compartido en smb.conf para ver como están los permisos. Fijate si no hay algún problema con archivos temporales que se puedan crear en el recurso.

Saludos!!

Revisa los permisos de la carpeta también y envia tambien tu snb.conf, yo lo probe ahorita y si comprime en mi carpeta compartida que es ext3, probe comprimiendo unos archivos de texto desde windows xp, con 7zip 443