Re: ayuda para migrar un programa de win a Linux

El vie, 22-06-2007 a las 15:52 -0500, Tonny escribió:

> Mono no tiene soporte para windows forms, asi q desde ya si tiene
> implementaciones q de seguro si
> no podras migrarlo porq esas clases no existen se introduciran a finales
> del 2007
>
> -----
> intente hacer con
> mono setup.exe
> mono Daisuke-Edit.exe
> y ninguno de los dos me funciono :( , mi unica salida es migrarlo desde
> el codigo fuente pero no se por donde empezar
> ----

> [...]

Creo que estas equivocada por que aqui dice que si.
http://www.mono-project.com/WinForms

Y esta es una guia de como migrar aplicaciones.
http://www.mono-project.com/Guide:_Porting_Winforms_Applications

--
Ivan Alfredo Zenteno Aguilar <k001.operator@gmail.com>