Subversion, dudas...

Buenas:
La consulta es la siguiente.
Esto instalando un Subversion, uso un Debian 4.0, lo pude hacer andar asi como  viene por default, ya arme el repositorio y puedo hacer checkout, commit...., mi grupo de trabajo puede hacer update del proyecto y ven lo que se modifica, hasta aca todo anda bien y como se debe, la pregunta viene a lo siguiente, quiero que cuando haga el commit se vea reflejado en el directorio donde tengo mi proyecto web en desarrollo, o sea a ver si me explico, tengo mi desarrollo en http://debiandev/intranet, y cuando haga el commit a parte de que se quede en el repositorio, como ya lo hace y bien, que tambien pase lo que modifique y lo vea refljado en la pagina de mi desarrollo.
Desde ya muchas gracias a la comunidad y al que pueda responderme la duda.

Marcelo Eduardo Martinovic

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!