Re: Fwd: Problema con debmirror

El 21/06/07, Roberto Ibarra <bob@minjus.cu> escribió:
Esclarecio escribió:

> Sorry, por el privado.
>
> He probado el comando y funciona bien.
>
> Bueno me daba errores con las claves gpg y demas ("gpgv: Can't check
> signature: public key not found").
> Como soy muy perro y era solo un test he pasado de añadirlas con la
> opcion "--ignore-release-gpg" que puedes ver en la ayuda debmirror o
> en la pagina man.
>
> Y se han empezado a descargar los paquetes a chorrillo.

No hay problemas por el privado y es cierto que comienza todo muy bien,
pero al final, es que da el problema en cuestion, y si se repite el
comando, entonces dice que no hay nada que actualizar y no  me descargo
los pools, y la carpeta del repo solo tiene 7,8 Mb.

Tambien hice la prueba, ,antes del primer mensaje con
"--ignore-release-gpg" y todo siguio igual, tendre algun problema con la
instalacion de este servidor...?

Gracias