Fwd: Problema con debmirror

---------- Forwarded message ----------
From: Esclarecio <esclarecio@gmail.com>
Date: 21-jun-2007 13:21
Subject: Re: Problema con debmirror
To: Roberto Ibarra <bob@minjus.cu>

El 20/06/07, Roberto Ibarra <bob@minjus.cu> escribió:
Saludos a todos en la lista:

Tengo el siguiente problema: estoy tratando de actualizar mis repos de
Ubuntu y Debian con el script siguiente (seccion Ubuntu, en la seccion debian cambian los origenes, versiones y destinos)

if [ -f /var/tmp/feisty.lck ]; then
echo "Ya se esta ejecutando la tarea."
exit 1
else
touch /var/tmp/feisty.lck
fi
/usr/bin/debmirror -v --progress --nosource --md5sums --postcleanup
--method=http --host=us.archive.ubuntu.com --root=ubuntu
--dist=feisty,feisty-updates,feisty-security,feisty-backports,feisty-proposed
--section=main,restricted,universe,multiverse --arch=i386
/ftp2/ftp/Sist_Operativos/Linux/ubuntu/

rm -f /var/tmp/feisty.lck

Al terminar me ha borrado los pool, lo he probado escribiendo en otro
directorio, para que haga el repo desde cero y me baja las carpetas DIST
y mas nada, al terminar dice que no hay nada que actualizar y sale sin
dar ningun error, he instalado debmirror normalmente en mi servidor con debian etch

/apt-get install debmirror/

y he probado a utilizarlo directamente

usr/bin/debmirror -v --progress --nosource --md5sums --postcleanup --method=http --host=us.archive.ubuntu.com --root=ubuntu --dist=feisty,feisty-updates,feisty-security,feisty-backports,feisty-proposed --section=main,restricted,universe,multiverse --arch=i386 /ftp2/ftp/Sist_Operativos/Linux/otracarpeta/

con los mismos resultados

Falta algo, he hecho algo mal, debo instalar algo mas

Gracias de antemano

Saludos

Roberto Ibarra (Bob)
Adm. CGR MINJUS