Re: ayuda para migrar un programa de win a Linux

El mié, 20-06-2007 a las 19:44 -0400, Juan Gonzalez escribió:
> Hola a todos, he visto muchas veces la discusion si es que para usar
> linux es nesesario saber programar, bueno antes yo pensaba que si, hoy
> en dia el entorno de linux con sus escritorios y todo eso se ha vuelto
> tan intuitivo que estoy seguro que no es nesesario, pero me he
> encontrado con un dilema, tengo un programa (daisuke) que funciona
> sobre win para crear programas y funciones para mi calculadoras
> (Voyage 200 TI) el cual esta escrito en C# y Visual Basic .NET, un

¿has probado a importarlo desde el asistente de monodevelop? igual va y
tienes suerte, si no, siempre te quedan estas alternativas:

(apt-cache search texas):

tilp - TI calculator <-> PC communication program for X
srecord - Manipulate EPROM load files
tidev-modules-source - Sources for drivers for Texas Instruments
calculators link cables
tiemu - Texas Instruments calculators emulator
tiemu-skinedit - skin editor for TiEmu
tidev-modules-source - Sources for drivers for Texas Instruments
calculators link cables

> amigo me recomendo que usara Crossover, el problema es que no quiero
> usar un programa privativo, bueno redondando, averigue y el programa
> es de codigo abiero, pero no soy un conocerdor de lenguajes de
> programacion ni nada por el estilo, mucho menos de como migrar un
> codigo fuente, bueno si alguien me pudiese ayudar en mi dilema o
> iluminarme para saber por donde empezar estaria muy agradecido.

También podrías mirar si funciona con wine.

> aca les dejo la direccion http://sourceforge.net/projects/daisuke-edit/
>
> si a alguien le llama la atencion le rogaria me lo informara.
>
> desde ya muy agradecido

Suerte ;)