Re: dudas sobre debian 4.0 etch

Iñaki Baz Castillo escribió:

> No, es exactamente lo mismo, ya que si le das la clave de root sólo tiene que
> ingresar como tal y andar a sus anchas.

Sí, tenés razón, eso lo sabés vos, yo y cualquier persona que haya usado
Linux por al menos un par de meses. 2 ejemplos de cosas que un
adminitrador no debería hacer. Con una o con otra hacés el mismo daño al
sistema.

Como hacen unas cuantas horas que me levanté y el clima hoy es
espantoso, no voy a tratar de explicar porque (1) parece peor que (2),
siendo:

1) agregar el usuario al archivo /etc/sudoers y permitir que haga
cualquier cosa sin contraseña.

2) darle la contraseña de root.

Además es un punto de viste personal. Es lo que dijiste en el PD que
sigue; "cuestión de evaluar cada cosa etc etc..."

--
Miguel Da Silva
Administrador de Red