Re: Kolab: Agenda de contactos y configuración multiples usuarios

¡Ops! Se me fue la mano y contesté en privado.

Hola,

El Miércoles, 20 de Junio de 2007 13:10, Iñaki Baz Castillo empezó a
aporrear el teclado, y esto fue lo que salio:

> Vaya, en su día vi un aplicación de escritorio que era precisamente
> para controlar Kolba y que permitía configurar muchos usuarios a la
> vez (cambiso globales y esas cosas, creo).
>
> Pero ni idea de dónde está, ni de si sólo era una idea (creo que no).

He mirado pero no he encontrado nada. Me haré a la idea de que hay que
configurarlos uno a uno.

De lo de la agenda, ¿ninguna idea?

Gracias en cualquier caso.

Salud y Revolución.