Kolab: Agenda de contactos y configuración multiples usuarios

Hola a todos,

Estoy pegandome con Kolab y tengo dos dudas.

1· La agenda de contactos. ¿Como se configura -si es posible- para que un
usuario de «de alta» un contacto y sea público? Le he dado vueltas a la
documentación -algo desfasada- y nada, no lo encuentro. La otra opción es
darlo de alta a través de la web; para la primera vez bueno, pero lo útil
de verdad es poder compartir esa agenda.

¿Tengo algo mal configurado y por eso no se sincroniza? Ya aviso que la
agenda «resource» es de solo lectura.

2· ¿Como se podría automatizar la configuración de todos los usuarios? No es
que tenga muchos pero hacer lo mismo unas cuantas veces puede propiciar
fallos de configuración, amén de la perdida de tiempo.

En cuanto al resto, Kolab va muy bien: Tareas, citas... solo hay que tener
en cuanta meter al grupo o persona pertinente a la hora de activarlas.

Gracias por vuestra atención y a ver si alguien me puede echar una mano con
estas cosillas.

Salud y Revolución.

Lobo.
--