Re: Problema con Beryl y Alsa

esclarecio lol escribió:

> Que howto, doc has seguido?

Este: http://wiki.beryl-project.org/wiki/Install_Beryl_on_Debian

y luego para ver si se solucionaba he instalado el paquete |xserver-xorg
pero nada...

Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE.
http://www.toolbar.live.com