Re: Problema con Beryl y Alsa

El 20/06/07, Ivan Reinoso Garcia <ivan.irega@hotmail.com> escribió:

Bueno, lo de alsa ya esta solucionado, lo que hice fue:

- Hacer un alsaconf como root para que la tarjeta quedara bien configurada
- Hacer un alsactl store para guardar la configuracion actual de alsa
- Poner en el script /etc/rc.local alsactl restore para que me cargue la
configuracion cada vez que arranque el sistema

Y lo de Beryl he conseguido que se cargue correctamente como usuario
normal al iniciar reinstalandolo desde los repos unstable pero el
problema que tengo es que cuando arranca el beryl-manager cuando pulso
el menu de gnome no sale y si pincho en cualquier otro sitio del
escritorio no hace nada, como si estuviera bloqueado. Supongo que sera a
lo mejor cuestion del gestor de ventanas o algo no? A ver si me pueden
ayudar y gracias por lo de alsa ;)

esclarecio lol escribió:

> Alsa:
> Verifica que se lanza alsa durante el arranque en el level que
> arranques claro XD, si se te pierde la configuracion. En la lista hay
> varios hilos con parches diferentes para cargar los modulos de sonido
> y la configuracio de alsa
>
> Beryl:
> Lo puedes hacer de 1k maneras, desde una entrada en kdm/gdm, a un
> enlace en .kde/Autostart o añadiendolo a las sesiones en gnome.
>

> Hablanos un poco del entorno y lo que realmente quieres hacer
> (kde/gnome, siempre lanzado o solo en ocasiones para mostrar a los
> [...]

Consigue el nuevo Windows Live Messenger
http://get.live.com/messenger/overview

Que howto, doc has seguido?