Problema Drivers Nvidia

Buenas. Resulta que el otro dia instale por error mediante apt el
paquete nvidia-glx, cuando ya tenia instalados los drivers de nvidia
privativos descargados de su web. Con lo cual, me machacó los drivers
que tenia anteriormente y al intentar arrancar el servidor X me decia
que existia en el kernel el modulo nvidia pero que las versiones eran
distintas, por lo que no se podian arrancar las X. Hice despues un
apt-get remove nvidia-glx para intentar solucionar el problema pero
nada, siguen sin arrancar las X. He intentado reinstalar los drivers de
la web de Nvidia pero en la instalacion me dice que habia una
instalacion anterior de drivers y no se han podido eliminar
completamente. Ahora estoy usando el modulo nv para poder trabajar con
las X, ya que no se como solucionar el problema, a lo mejor podria
intentar desinstalar completamente el driver de nvidia y volver a
instalar el de su web, pero desconozco como desinstalarlos, a ver si me
pueden echar una manita :). Un saludo!

Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE.
http://www.toolbar.live.com