Re: portatil Santa Rosa y Debian

luanorma escribió:
> Hola grupo.
>
> He comprado un portatil con la plataforma Santa Rosa, concretamente
> un Samsung, modelo R70-A002.
>
> Habré instalado Debian unas 100 veces, desde Woody hasta la actual
> Lenny y tengo algo de experiencia en el tema. Estoy intentando
> instalar Lenny con la arquitectura AMD64 en dicho portatil. Creo
> tres particiones, una para / primaria, otra para swap logica y otra
> /home tambien logica. Instalo con netinst y elijo la instalación
> con las opciones de escritorio, portatil y estandar. Aparentemente
> [...]
Hola,

Me respondo.
Despues de darle muchas vueltas, creo que el problema es que el nuevo
chipset 965 Express que lleva esta plataforma, la Santa Rosa de Intel,
no esta soportado por linux.
Esto es una puñeta, pues este portatil lo he comprado para,
exclusivamente, Debian.

Me niego a instalar windou mala vista home premium que venia preinstalado.

Alguien me puede aportar alguna idea?

Gracias

- --
Luis Ángel Ortega Martín