Re: unzip no funciona bien

El 13/06/07, caldi <caldi@marzabal.com> escribió:
Hola lista estoy trabajando en un debian edgy.
No tengo interfaz de escritorio grafico y voy via shell.
Bien, me instalé el paquete UNZIP, pero me encuentro que no puedo
unzipear ningun archivo ZIP. He buscado horas en google, pero no
encuentro la solución.
El error que me da siempre és el siguiente:

> Archive:  ca.zip
>   End-of-central-directory signature not found.  Either this file is not
>   a zipfile, or it constitutes one disk of a multi-part archive.  In the
>   latter case the central directory and zipfile comment will be found on
>   the last disk(s) of this archive.
> unzip:  cannot find zipfile directory in one of ca.zip or
>         ca.zip.zip, and cannot find ca.zip.ZIP, period.

Alguien puede hecharme una mano?
Gracias

Una mano?, al cuello?. :-D

Lo que te está diciendo unzip es que ese archivo no es de formato zip.

¿Te pasa con todos o sólo con este?. Hay veces que al descargarlos no
se hace correctamente.

--
Saludos.
Pablo.