Re: [OT]como empiezo a programar en java?

On Sun, Jun 10, 2007 at 10:45:40PM -0400, Alejandro Garrido Mota wrote:

> Bueno, la verdad es que por donde es mejor empezar es por C++ ahí
> aprendes todo lo orientado a objetos.

Bueno, pienso yo que mejor seria aprender a Python.  En Python *todo* es
un objeto, que es diferente a C++ (y tambien a Java) donde no todo es un
objeto.  Especialmente para un novato, Python es una mejor lenguaje
aprender primero.

> Y bien es cierto que Perl no es un lenguaje para aprender.

En esto no estoy de acuerdo.  Perl es un lenguaje donde es muy sencillo
hacer muchas cosas que serian muy complicados en cualquier otro
lenguaje.  De hecho, Perl es un lenguaje que todos los que se consideran
“expertos” deben aprender.

Saludos,

-Roberto

--