Re: Wav a MP3

El 11/06/07, Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com> escribió:
El 11/06/07, Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net> escribió:

> Ya... se te olvida el detalle de que no es software libre ;)

> man ffmpeg
>
> o mejor aún... que los pase a ogg, que es un formato respaldado por la
> FSF:
>
> http://www.fsf.org/resources/formats/playogg
>
> Saludos

Si, como en mi caso, tienes un reproductor de mp3, no puedes usar ogg
para escuchar música, no te reconoce ese formato.
Fijate bien, porque había leido por ahí (no me acuerdo donde es ese
"ahí") que esos mp3 y mp4 chinos los reproducen aunque no lo anuncian
en sus características.
Un amigo tiene uno de esos nano falsos y puedo confirmarte que si lo
reproducen. Tambien los mp3 y mp4 que tienen chip samsung (lo confirmé
con el de otro amigo).
Sabiendo esto, hice el experimento y compré uno, el mío es nexxtech
(un lsusb dice Actions Semiconductor Co., Ltd) y los reproduce
perfectamente

--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/

Hacer llorar a Millhouse no es un proyecto científico (Bart Simpson)