Re: Wav a MP3

El 11/06/07, Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net> escribió:
El lun, 11-06-2007 a las 08:33 +0200, "Miguel J. Jiménez" escribió:

> El "lame" es el MEJOR .... Símplemente haz:

Ya... se te olvida el detalle de que no es software libre ;)

> lame -h <wav> [<mp3>]

man ffmpeg

o mejor aún... que los pase a ogg, que es un formato respaldado por la
FSF:

http://www.fsf.org/resources/formats/playogg

Saludos

Si, como en mi caso, tienes un reproductor de mp3, no puedes usar ogg
para escuchar música, no te reconoce ese formato.
Saludos.
Marcos Delgado.