Re: Reproducir video con aceleracion activada (915gm)

El vie, 08-06-2007 a las 21:35 +0200, David Hernández escribió:

> Bueno, colocando el vo=gl en el .config del mplayer soluciono no meter
> la pata por descuido, pero no soluciono el problema con las página
> rollo stage6.divx.com.
>
> Lo que creo es que estas páginas utilizan un plugin del totem para el
> iceweasel para reproducir el stream de video, y dicho plugin debe
> reproducir con el driver vesa por defecto, he buscado algún .totem o
> algo pero no encuentro nada, en el man del totem se dice que se vea
> también el xine (no lo tengo instalado) supongo que el totem y el xine
> utilizarán las mismas librerias, pero sigo igual.

totem tiene dos motores de reproducción o gstreamer o xine, puedes saber
cual usas si miras cual tienes instalado:

totem-xine
totem-gstreamer

> Si al plugin del totem le pudiese decir que utilizase el vo=gl ya me
> iría bien, pero de momento nada.

Por poderse se puede:

$ grep video.driver ~/.gnome2/totem_config

# video driver to use
video.driver:xv

Para gstreamer usa gstreamer-propierties

> Si quiero ver videos online que no sean flash, tengo que desactivar la
> aceleración y pasar el xorg.conf a vesa.

Me ha parecido ver antes en tu xorg.conf que tenías una configuración un
tanto extraña para el driver i810, si has seguido uno de esos tutoriales
«Instale Beryl como si estuviese en Primero» procura que se adapte a tu
tarjeta y no a los drivers de nvidia o ati que si que hay que
enguarronar el xorg.conf... (el de i810 creo que funciona perfectamente
sin parámetros extra)

Saludos

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian