Re: configurar debian como router

On 6/7/07, jesus erdeny andrade fandiño <erdeny6@gmail.com> wrote:
El 7/06/07, Manuel García <mannyto@gmail.com> escribió:
> Pues bueno, me sorprende un poco, porquepor lo general los ISP dan
> IP's dinámicas por DHCP

En realidad el proveedor de internet nos tiene con una dirección IP
fija, en ese caso como quedaria el archivo interfaces?
Pues quedaria bastante parecido, pero con tu IP fija en la interfaz
que conectes al cable que te da tu proveedor.

y ya el debian me reconoce las dos tarjetas,
ahora en teoria al conectar el router ADSL a una interfaz del debian y
la otra interfaz al switch ya deberia haber internet en las otras pcs
que se conectan al switch,  o falta una configuracion mas?

Lo que te falta ya te lo dije en un mail anterior ;-)

--
visita http://parquesoftibague.com/
juega http://ogame.com.es/

--