[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

FW: Re: Instalación: Sistema de archivos de sólo lectura



Voy a intentar explicarme mejor. Cuando termina la instalación de debian 4.0 el programa de instalación me pide que quite el dvd de instalación porque se va a reiniciar el nuevo sistema.

Cuando arranca el nuevo sistema instalado y durante el arranque, el proceso de arranque necesita crear/abrir ficheros/directorios para terminar la instalación. Es aquí donde se producen los problemas esos ficheros/directorios no se pueden abrir porque el sistema de fichero es de solo lectura.

No obstante, me aparece el login, entro como root sin problemas pero tampoco puedo crearme archivos/directorios por la misma situación de antes.

He empleado el proceso de instalación normal que viene con el dvd de instalación. Sólo me he creado la partición raíz y la de intercambio.


From: Carlos Velásquez <debianlist@cuna.ac.cr>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: Instalación: Sistema de archivos de sólo lectura
Date: Wed, 06 Jun 2007 14:33:58 -0600




Pali Ramirez escribió:
He instalado debian gnu linux 4.0. Todo ok excepto que cuando se termina la instalación y arranca el sistema no se puede hacer nada, el sistema de archivos raíz sólo está en modo lectura.
Con que usuarios estás ingresando al sistema?, que carpeta estás intenda modificar? Cuales permisos tiene el usuario con el que ingresas?

Saludos...


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact listmaster@lists.debian.org


_________________________________________________________________
Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones. http://music.msn.es/



Reply to: