Re: ot: Peligro legal en Argentina para desarrrolladores de SoftwareLibre no "matriculados"

El mar, 05-06-2007 a las 16:19 +0200, José Luis Triviño escribió:

> Efectivamente es un OT bastante grandes y que puede levantar bastantes
> ampollas. Casi seguro que se genera un flame ahora. Es habitual que este
> tipo de mensajes los envíen los trolls.

Me parece que vos estas comenzando el flame ( y yo no tengo
inconveniente en seguirlo) Javier solo quiso informar y alertar a la
comunidad de una tremenda injusticia que se está "cocinando " entre
gallos y medianoches en el parlamento santafecino

> Si no eres abogado no puedes representarte en un juicio. Si no eres
> arquitecto no puedes diseñar una casa. Si no eres instalador de gas no
> puedes instalar y contratar el gas en tu casa. Etc. Etc. Etc. Pero
> cualquiera puede llegar y _vender_ (insisto "vender", no escribir o
> usar) software informático.... Sobra decir nada más.

Asi "ves " todo??
Si no sos escritor no podes escribir un libro??
Si no sos cocinero no podes cocinar o ser dueño de un restaurante??
si no sos musico no podes hacer un disco??
Si no sos ingeniero electrónico no podes arreglar un televisor??
Y asi hasta el infinito
Me parece que tenes unas ateojeras enormes que no te dejan ver el mundo
Hay millones de Sres. con título universitario que no son capaces de
hacer una O con un vaso, y millones de personas que no tuvieron la
posibilidad de estudiar en una Universidad y son mucho más capaces y
saben mucho más que los primeros
La matriculación obligatoria es (en la mayoría de los casos) una trampa
para sacar dinero (aca diriamos un curro) y obtener prebendas

> Estudia una carrera de informática.
Mira que fácil solucionas las cosas !!!!
Si tenes un problema con tu vecino, estudia derecho, ( o artes
marciales, o tiro, o.. bueh)
NO TODO es blanco o negro en el mundo, por suerte hay millones de grises
 ?

--
Angel Claudio Alvarez