Re: Lo que no logro entender sobre Firestarter.

El Sáb 02 Jun 2007, R.R.R. escribió:
> Tal que el Sat, 2 Jun 2007 00:12:58 +0200
>
> "Christophe T" <christoph.t@gmail.com> tuvo a bien escribir:

> A ver, que entonces lo mismo estoy equivocado yo...
> Tengo entendido que iptables es una utilidad que permite realizar
> filtrado de paquetes de red.
> A través de una serie de reglas, se realiza ese filtrado. Esa serie de
> reglas, tengo que configurárselas (y son muy variables y diferentes
> dependiendo de lo que quiera filtrar y de la configuración de la
> red, y de lo que quiera hacer con los paquetes): si no se las
> configuro, aunque tenga instalado iptables, no filtrará nada.
> [...]

Exactamente, lo que hace el Firestarter es crear determinadas reglas de
filtrado de paquetes y las deja ejecutandose como servicio, por mas que
tengas iptables y Firestarter instalado, si nunca lo abriste y configuraste,
o no configuraste manualmente esas reglas y las colocas en algun script para
que se ejecuten cuando arrancas el sistema no vas a tener ningun firewall
corriendo

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!