Re: FTP como carpeta local

El Viernes, 1 de Junio de 2007, Alwar escribió:

> podrian decirme como cojones
> podria tener yo en mi barra de aplicaciones un icono del altavoz para
> manejar volumen y que el subir y el bajar estuviesen  asociados a un
> secuencia de teclas? esque nunca consegui hacer eso en kde y como es
> tan bueno, pues supongo que es que no sabre yo...

No doy crédito a lo que oigo. Lo que pides viene de serie en cualquier KDE que
hayas usado. Se llama "kmix", te pone un altavoz en la bandeja de sistema,
pinchas en él y te sale el canal maestro (configurable) para que subas o
bajes el volumen y la opción de abrir todo el mezclador.
Con el mezclador abierto vas a "Preferencias" - "Configurar accesos rápidos
globales" y ya está.

Mu fácil, ¿eh? mu fácil...

--
Iñaki Baz Castillo