Re: FTP como carpeta local

El Friday 01 June 2007 19:17:12 Alwar escribió:

> Pues yo soy muy gnomero, y me e instalado kde varias veces y nunca me
> convence, por muy moderno que sea, pero podrian decirme como cojones
> podria tener yo en mi barra de aplicaciones un icono del altavoz para
> manejar volumen y que el subir y el bajar estuviesen  asociados a un
> secuencia de teclas? esque nunca consegui hacer eso en kde y como es
> tan bueno, pues supongo que es que no sabre yo...

Bua colega que flame....... no pretendíamos picar a nadie. Pero las cosas son
como son.

Que yo sepa hay un applet de gnome que hace eso yo tiro de kmix con varias
tarjetas y lo de las teclas en el kcontrol asociando teclas a acciones o
comandos. Pero no puedo ayudarte más que esto. No conozco gnome..... pero
seguro que se puede una solución similar. Mira los applets gnome tiene un
montón. Y como en kde puedes meter aplicaciones a la barra.

Un saludo

BasaBuru