Re: FTP como carpeta local

El Viernes, 1 de Junio de 2007, Alwar escribió:
> Hola, tengo una pagina web a la cual puedo acceder desde ftp, y me
> gustaria saber si puedo montar el espacio ftp en una carpeta como si
> estuviera en el disco duro y asi poder trabajar directamente sin tener
> que bajar y subir archivos,

Otra opción es que uses aplicaciones modernas que permitan protocolos como
FTP, SSH, webdav, samba... y que te dejen acceder a los archivos remotos como
si estuviesen en local SIN el peligro de tener que montar TODO el recurso y
poder cargártelo por error.

Esas aplicaciones empiezan por K y usan los kioslaves para acceso por todos
los protocolos que se te ocurran, de forma transparente.

Y no, las aplicaciones Gnome/Gtk NO ofrecen eso.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo