Re: preguntas seguridad

El 28/05/07, user name <someusernamehere@gmail.com> escribió:
On 5/28/07, Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net> wrote:

> Si dan servicio es que están abiertos. Si los cierras ya no darán
> servicio, es así de fácil.

¿Pero no existe manera de evitar que los vean abiertos aunque lo esten?

Vamos a ver, si tu aplicación se conecta a un puerto espera verlo
abierto. Y se supone que una aplicación hecha para escanear puestos lo
hará tan bien o incluso mejor que la propia aplicación, así que no, es
imposible porque carece de lógica.

La seguridad se debe implementar de otra forma, la seguridad por
"oscuridad" es igual que la seguridad que ofrece el software
privativo.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo