Re: [OT] Re: Orangoo - SpellCheck: corrector ortografico.

Perdon, no sabialo de [OT]...

Bueno, ya lo habia probado y lo que hace al agregar 'es' es cambiar el idioma predeterminado. Igual, hice una prueba con la documentacion del site, haciendo un script independiente, pero sigue igual, en la dulce espera...

gracias por tu contestacion Matias...

dANY!