Orangoo - SpellCheck: corrector ortografico.

Buenas, soy nuevo en la lista (aunque estube hace un tiempo atras).

La pregunta es la siguiente: Estoy tratando de pulir la insatalacion del webmail Roundcube, funciona todo correcto, salvo el corrector ortografico. Instale en tres pc diferentes el codigo desde: http://orangoo.com/labs/GoogieSpell/Download/ pero en ninguno funciona, queda buscando continuamente y no tira ningun error. En cada una de la pc deshabilite el firewall. Me imagino que esta mal el enlace de la configuracion del programa (https://www.google.com/tbproxy/spell?lang=), ya que quiero entrar via browser y me tira a la pagina de inicio del google o tal vez haga falta algo que no conozco o tal vez tenga que pagar (cosa que no quiero)...

Desde ya muchas gracias por su atencion y Saludos desde Argentina.

dANY!