Re: Consulta sobre procmail

On Mon, May 28, 2007 at 08:20:45AM -0600, Jose Pablo Rojas wrote:
> Hola!
> Una consulta, es que acabo de modificar mi procmail para hacer varios
> filtros, pero hay muchos correos que no pasaron por el filtro porque
> llegaron antes de activar esas reglas,
> El correo lo tengo configurado en postfix con Maildir, seria posible
> hacer que el postfix vuelva a procesar todos los correos de mi inbox
> para que ejecute las reglas del procmail que deseo? o hacer algo para
> que ese Inbox sea procesado por el procmail.

No uso maildir, por lo que no te puedo decir como hacer que cada
mensaje sea alimentado a una tubería, pero si lo consigues, puedes usar
formail+procmail para reclasificar con algo como:

 ... | formail -s procmail <procmailrc>

con un procmailrc ajustado a la tarea.

> Otra consulta, tambien quiero implementar que ciertos correos que
> llegan de una direccion en especial se borren despues de cierto
> tiempo, porque estos correos son solo para revisar status, pero luego
> de 15 dias quiero eliminarlos y son en varias cuentas de correo, que
> sugerencia me dan para eliminar estos correos que tienen mas de 15
> dias de haberlos recibido.

Por lo que entiendo de maildir (que es poco), me imagino que se puede usar
find para encontrar y borrar los correos antiguos, después de todo están
en archivos separados.

--
Blu.