Re: [OT] eclipse en Debian

El 26/05/07, Luciano Andino <lucianowrlss@yahoo.com.ar> escribió:

--- Jose Arcangel Salazar Delgado
<arcangel.salazar@gmail.com> escribió:

> eclipse
> con
> ventanas
> >
> ¿Como lo instalaste? ¿Como paquete o bajaste el zip?

Hola, paquetes desde el repositorio

# dpkg -l|grep eclipse
ii  eclipse                          3.2.1-6
         Extensible Tool Platform and Java IDE
ii  eclipse-jdt                      3.2.1-6
         Java Development Tools plug-insfor Eclipse
ii  eclipse-pde                      3.2.1-6
         Plug-in Development Environmentto develop E
ii  eclipse-platform                 3.2.1-6
         Eclipse platform without plug-ins to develop
ii  eclipse-rcp                      3.2.1-6
         Eclipse rich client platform
ii  eclipse-source                   3.2.1-6
         Eclipse source code plug-ins

luego instalé el plugin eUML2. Tarda 2 y 1/2 min en
cargar el IDE, si luego quiero hacer algo como crear
una gráfico de clase de UML le toma 3 minutos y
asi.... :-S

Bueno, pueden ser varias cosas. Uno de los problemas podria ser que
ese eclipse sea para gjc, lo cual a mi no me gusta mucho. Podrias
intentar instalar la JVM y bajarlo desde un zip de la pagina oficial.
La otra puede ser que tu maquina no esté reconociendo el GB en RAM,
sino menos memoria. La ultima opción es que el plugin de eUML tenga
una incompatibilidad con el eclipse con gjc, por lo que te remito a la
primera opción.