Re: [OT] eclipse en Debian

--- Jose Arcangel Salazar Delgado
<arcangel.salazar@gmail.com> escribió:

> eclipse
> con
> ventanas
> >
> ¿Como lo instalaste? ¿Como paquete o bajaste el zip?

Hola, paquetes desde el repositorio

# dpkg -l|grep eclipse
ii  eclipse                          3.2.1-6
         Extensible Tool Platform and Java IDE
ii  eclipse-jdt                      3.2.1-6
         Java Development Tools plug-insfor Eclipse
ii  eclipse-pde                      3.2.1-6
         Plug-in Development Environmentto develop E
ii  eclipse-platform                 3.2.1-6
         Eclipse platform without plug-ins to develop
ii  eclipse-rcp                      3.2.1-6
         Eclipse rich client platform
ii  eclipse-source                   3.2.1-6
         Eclipse source code plug-ins

luego instalé el plugin eUML2. Tarda 2 y 1/2 min en
cargar el IDE, si luego quiero hacer algo como crear
una gráfico de clase de UML le toma 3 minutos y
asi.... :-S