Re: Sobre amdelplata.

El vie, 25-05-2007 a las 17:27 -0400, Polo Oyarzún escribió:
> Hola estimada lista. Cuando usaba Ubuntu escuchaba amdelplata en
> amdelplata.com. Escogí cambiarme a Debian etch y ahora no puedo escuchar
> amdelplata en amdelplata.com
> Sin embargo estoy tranquilo porque tengo mucha fe en esta lista.
> Me han dado respuestas certeras a dudas que ni buscando 3 semanas he
> encontrado en Google.
> Entonces me estaré tranquilo esperando que me den una respuesta.
> Gracias.
> Soy un simple usuario de pc de escritorio así que si me lo pueden
> explicar como para que lo entienda mi mamá. Mejor.
> [...]

Usas un browser para escuchar la radio???
Mejor utiliza un reproductor
yo lo hago con mplayer
la url es mms://delplata.telecomdatacenter.com.ar/delplata

Abris el mplayer y con click derecho selecionas abrir url, colocas la
url que te puse mas arriba y listo
En google tenes MUCHOS tutoriales sobre como escucha radio en linux
te sugiero fuertemente que utilices google antes e preguntar en la lista

saludos

--
Angel Claudio Alvarez <dus.angel@gmail.com>